Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Bonetti tiró  del gatillo al rechazar la demanda de la UASD y reclamarle   mejorar su administración  para  no  convertirse en un barril sin fondo.

Con lo  descuartizado que está lo más probable es que en corto tiempo del PRSC no queden ni los despojos. Es lo que se nota, a leguas.

Camilo ha  sido sincero al reconocer la caída del agro, la industria y el turismo. Se trata de una verdad que está a la vista, difícil de ocultar.

Se ha sabido  que Luis el Gallo anda por los pueblos en lo que más disfruta: ayudando con lo que puede a los necesitados.

El Presidente  inauguró anoche el residencial “El Progreso”, construido por el Gobierno. Por supuesto, no para damnificados.

Hipólito sale  para Europa y Danilo para Nueva York detrás de los votos de los dominicanos en el exterior. Cada uno, sin duda, en lo suyo.

Luce magistral  la personificación de Peña Gómez que hace el actor José Francisco Geraldino en una cinta sobre el líder perredeísta. Es así.

El Gobierno  se las ha arreglado para dejar que se diluya el mortal informe del Foro Económico Mundial sobre la competitividad en el país. Lo noto.

Cuando los  analistas tienen que defender sus intereses ahí es que los argumentos se convierten en trabalenguas. ¡Obsérvelos y verá!

Pensé que  por su crecimiento y elogios RD estaría entre las economías  que ayudarían en el rescate de Italia, España, Grecia y Portugal. ¿Es posible?

Como está  la cosa en EE UU, la reelección del presidente Obama luce cada día más cuesta arriba. Y más con la embestida de la derecha del Tea Party.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación