Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Mariano Germán  ha quedado muy mal parado con la casación de la querella de Hipólito Mejía contra Wilton Guerrero. Su auto para desestimarla fue revocado.

Hipólito tenía  que ganar una en los tribunales. No podía ser que en todas saliera derrotado, con todo y que pudiera tener la razón. Es lo que he visto hasta ahora. ¿O no?

Danilo vuelve  a criticar la facilidad con que los delincuentes  salen en libertad. Habría que ver si la culpa es solo de los jueces. Se habla de expedientes “mal fundamentados”.

Dos venezolanas  y una colombiana fueron atracadas en Pescadería, Barahona. Después de todo, tuvieron suerte que solo las atracaron. ¿O no?

Radhamés Segura,  el exvicepresidente de la CDEEE, ha comenzado a sonar como titular del nuevo Ministerio de Energía y Minas. Condiciones le sobran

¿Por qué se  ha tenido que pedir a la Unión Europea que medie en el diferendo con Haití? ¿Es acaso que los vecinos tienen razón en sus decisiones? Explínqueme.

Jaime David  tiene que fundamentar cancelaciones en Deportes como la del maestro de ajedrez Ramón Mateo para despejar sospechas. Es un consejo bien intencionado.

Temístocles Montás  cuenta con su movimiento de amigos que promueve su candidatura para 2016. Y él está con sus amigos en el proyecto presidencial. Lo demostró

Entonces, tenemos que  tres de cuatro diplomáticos dominicanos son botellas. ¿Y no dizque se iba a acabar con ese dispendio?

No tengo datos  a manos, pero percibo que, pese al patrullaje (que no critico) la delincuencia y la criminalidad siguen por sus fueros. Es lo que noto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación