La confiscación de una tonelada de cocaína en una playa de Baní ratifica la falta de controles para evitar la penetración del narco. Que nadie se llame a engaño.
Por cada cargamento que se confisca, me gustaría saber cuántos evaden la vigilancia de la DNCD, la DEA y todas las entidades que intervienen en la operación. Simple curiosidad.
En Inespre ha estallado otro escándalo con una licitación para el alquiler de unos camiones. A propósito ¿y en qué quedó el caso de los aumentos de sueldos a los funcionarios?
Comparto la preocupación del Presidente en el sentido de que el asunto haitiano es un drama humano que hay que resolver. Al margen de la sentencia del Constitucional.
El PRD se ha pronunciado sobre el Presupuesto. Pero no así en torno a la sentencia del Tribunal Constitucional. Resulta extraño. ¿O no?
El ministro de Industria y Comercio encabezará una misión que viajará a Haití para mejorar el intercambio comercial. Son tiempos para la diplomacia. No de conflictos.
Ocho congresistas estadounidenses fueron detenidos durante una marcha a favor de la reforma migratoria. Por aquí ni me lo imagino sin un escándalo mayúsculo.
Dice el director de Presupuesto, si es que no leí mal, que el Gobierno está obligado a ser prudente en el gasto. ¿Acaso es que favorece un saneamiento para hacerlo más eficiente?
Extraña que unos “sindicalistas” anuncien protestas contra las compras por Internet y no contra el alza de precios de los artículos de primera necesidad. Eso es RD.
El Gobierno debe evitar las confrontaciones por la decisión de Falcondo de suspender sus operaciones en RD. Después de todo han sido minizadas.