Los préstamos para financiar el Presupuesto de 2014 son la gran preocupación del sector empresarial. Y para el Gobierno las demandas salariales. El panorama no pinta claro.
Apuesto que el Senado dará largas al proyecto que declara loma Miranda parque nacional. Solo hasta que pase el vendaval. No está preparado para aguantar presiones sociales.
Ha bastado con desacreditar las auditorías de la Cámara de Cuentas para que acusados de escandalosas donaciones y desfalcos sigan libres como el viento. ¡Qué buen sistema!
Entonces, el síndico de Las Terranas suple las necesidades del Cabildo, según las denuncias, en una ferretería de su propiedad. ¡Qué más, Dios mío!
Hay acusados de violaciones sexuales que en lugar de La Victoria deben ser enviados a hospitales para recibir tratamiento psiquiátrico. Se trata de enfermos mentales.
Sería un revés que el Gobierno no cumpla la ley que asigna un 4% del Presupuesto a Educación. La violación desmiente su discurso.
Dice el director de Aduanas que el contrabando de hidrocarburos deja pérdidas millonarias. ¿Acaso son tan poderosos los contrabandistas que no se pueden enfrentar? Es lo que veo.
Las objeciones de organismos internacionales indican que el Gobierno tendrá que apresurar una solución a la sentencia del Tribunal Constitucional. La última nota ha sido de Unicef.
Las buenas intenciones y la capacidad del jefe de la Policía no bastan para lidiar con la delincuencia que prevalece en el país. Al margen del ambiente, necesita más recursos económicos.
Si el país tiene potencial para exportar más de 4,500 millones de dólares en frutas, vegetales y yerbas aromáticas, manos a la obra. ¿Cuál es el problema?