Pensaba que para la JCE sólo había elogios. Por eso me ha sorprendido la citación de la OEA por supuesta violación de los derechos de domínico-haitianos. ¿No será un error?
A propósito, se aduce que las elecciones de aquí figuran entre las más costosas del mundo. Sólo en las de este año se habrían invertido 3,900 millones de pesos. ¡Sopla!
Varias organizaciones han convocado a una jornada de protesta para el próximo martes en protesta contra el paquetazo. Un aviso de cómo está la pista.
No sé si será una forma de perder el tiempo, pero el recurso que se ha anunciado en caso de aprobarse la reforma prueba que el horno no está para galleticas. Creo yo.
Como propuso el exprocurador Radhamés Jiménez Peña, el PLD haría un valioso aporte a la educación al convertir sus locales en aulas. Ya no los necesita. ¿O sí?
Pienso que el pacto eléctrico planteado por el Gobierno puede resultar más viable que el frustrado acuerdo fiscal. Los intereses son diferentes. ¿O no es así?
El convenio que protege a las domésticas podría dejar a muchas en la calle. No todas las familias están en condiciones de cumplir con el proyecto. Es la verdad, aunque dolorosa.
Jaime David ha querido asignar funciones a colegas y deportistas que abultan la nómina de Miderec. Pero al ser tantos, se le ha hecho bastante difícil. Más de la cuenta.
Entre una cosa y otra, me intriga la demora de la Suprema Corte de Justicia para decidir sobre la demanda de Hipólito contra Wilton Guerrero. ¿En qué está eso?
La Policía ha encontrado una manito con el reconocimiento de su labor formulado por el obispo de la diócesis de La Vega, monseñor Jesús de Jesús Moya. ¿Le hacía falta?