Radhamés Segura teme que el dinero se imponga en el congreso del domingo del PLD para escoger los nuevos miembros del Comité Central y del Comité Político. Así de simple.
Por si se había olvidado, ya Jaime David Fernández Mirabal había pedido votaciones secretas para evitar manipulaciones. O sea, que Segura está seguro de lo que teme.
“No podemos descansar hasta lograr que aquellos que destruyen la vida y roban lo que nos pertenece sean debidamente sancionados”. Así habló Domínguez Brito. ¿Qué usted piensa?
Una hija del rey de España y el expresidente de Perú tendrán que declarar sobre lavado de activos. Son rayos luminosos para el sistema judicial en el mundo.
Se creía que el aumento del itebis a varios artículos de primera necesidad era más que suficiente. Pero, los choferes también subirán los pasajes, al menos en Santiago.
Todavía no entiendo la supervisión de Venezuela, Caricom, la ONU y la Unión Europea del diálogo entre Haití y República Dominicana. ¿Se desconfía de alguien?
A propósito, espero no enterarme por la prensa internacional de lo que realmente se discutió en el primer encuentro entre Haití y RD en Juana Méndez. Sé por qué lo digo.
Los padres tenían que enviar sus hijos a la escuela desde el primer día. Con la mala que es la enseñanza no se puede perder ni media hora de docencia.
Roberto Salcedo está entre los que no necesita promoverse para el Comité Político del PLD. Su gestión municipal y sus aportes electorales son su mejor aval. ¿O no?
Las elecciones de medio tiempo fueron eliminadas para reducir el proselitismo político. Pero la verdad es que proselitismo es lo que más ha habido. Al menos en el PLD.

