Página Dos

Polibroma

Polibroma

7días.com ha revelado que el Gobierno proyecta la creación de un Ministerio de la Familia. De verdad que no puede ser, porque ya sería demasiado burocracia.

El Caricom ha vuelto a reclamar al Presidente que cumpla con la solución a las desnacionalizaciones de la sentencia 168-13. Aunque no nos guste, la presión no cesa.

Una agencia inmobiliaria de Joaquín Jerónimo, superintendente de Pensiones, y Danilo Díaz, asistente del Presidente, ha sido embargada por incumplimiento de contrato. ¿Algo más?

Julio César Souffront ha sido uno de los más discretos presidentes de la DNCD. Pero, a decir por los frecuentes decomisos de drogas, ha sido uno de los más eficientes. Créalo.

No sé cuántos son ni la incidencia que tienen los partidos verdes de la región que se movilizarán en América Latina contra la explotación de loma Miranda. El caso se extiende.

Secreto Musical es el único centro que queda para bailar son. Club 60, en la avenida Máximo Gómez, cesó el encuentro que animaba los domingos Gustavo Arias. Una lástima.

Guido Gómez dice que, pese a artimañas, ganará la presidencia en la convención del PRD. ¿Lo dirá en serio o como una forma de estar en la palestra?

Las deudas, por lo visto, son el gran problema del sector eléctrico. Es lo que alegan los generadores, las distribuidoras y ahora la empresa de transmisión. Como que son demasiado los cables cruzados.
El encargado de la cárcel de El Seibo, el capitán del Ejército Juancito Pérez Peña, ha sido detenido por introducir drogas y alcohol al recinto. Mejor no me imagino el resto.

El ministro de Planificación de Argentina, Julio de Vido, será enjuiciado por malversación. El delito: favorecer al oficialismo en reparto de fondos para viviendas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos