Opinión

Polibroma

Polibroma

Si las gasolinas siguen en alza, la popularidad del presidente Danilo Medina podría resquebrajarse. En esta semana subieron 3.20 y 2.90 la regular y premium. No es paja de coco.

 

Se habla del posible sustituto de Carlos Morales Troncoso en la Cancillería. Tantos rumores indican que algo ocurre en los predios del conflicto servicio exterior.

 

Por fin se decidió ejecutar la libertad de Sobeida Félix Morel, sin importar que en una ocasión haya violado una medida de coerción. ¿Habría amenazado con abrir la boca?

 

Dice algo que los abogados de la fiscal Yeni Reynoso en el conflicto con la juez Margarita Brito sean Nassef Perdomo, Laura Acosta y Jorge Luis Polanco. ¡Tal vez no!

 

La ONU quiere la ciudadanía para todos los nacidos aquí de padres haitianos, que por alguna razón no fueron inscritos en el Registro Civil. Por lo visto, no cesan las presiones.

 

Luis Abinader vuelve a la carga. Dice que la chikungunya desnuda la marginalidad, la pobreza y la inoperancia del sistema sanitario. ¿No le faltó algo?

 

Si la eliminación de España en la primera ha sido una sorpresa, la clasificación de Costa Rica para los octavos de finales del Mundial no deja de ser otra. ¿O no es así?

 

Un hombre llega a su casa y encuentra que un vehículo obstaculiza la marquesina. Le reclama al conductor y termina muerto de cinco balazos. ¿Qué decir sobre el caso?

 

El Cardenal tronó contra el embajador de Estados Unidos. Le pidió que se vaya con su orgullo gay a otra parte y le recordó que las relaciones diplomáticas son para promover principios. ¡Sopla!

 

Ante el avance de las fuerzas rebeldes, el presidente Barack Obama está dispuesto a enviar un salvavidas al régimen. Se trata de 300 asesores militares para entrenar al Ejército. Es lo que dice.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación