Página Dos

Polibroma

Polibroma

El Gobierno de Venezuela no ha podido documentar con indicios concretos el magnicidio que denunció contra el presidente Nicolás Maduro. ¿Será por ello su acercamiento a EE UU?

¡Vaya! La Alianza Social Dominicana (ASD), las siglas que durante años ha tenido registradas José Rafael Abinader, se transformará en Partido Revolucionario Mayoritario (PRM). Suerte.

Miguel Vargas Maldonado está de lo más entusiasta con la convención del PRD para el 20 de este mes. Sabe que va a ganar de calle y que no habrá problemas en el proceso. ¿O no?

El alcalde de San Francisco salió ileso de un sometimiento por corrupción. Pero ahora se le acusa de desfalcar 400 millones de pesos. ¿Saldrá también ileso?

La Justicia admitió la querella por difamación del senador Félix Nova contra el diputado Aridio Vásquez. Que conste, que ambos son del PLD. Por si dice algo.

El PLD suspendió temporalmente al alcalde de Bayaguana por la muerte del regidor Renato Castillo. Pero calló sobre las denuncias de corrupción que habría desencadenado la tragedia.

Fenatrado no tendrá que paralizar el transporte de carga para que el Gobierno honre la deuda con los camioneros. Puede contar con un avance desde ya. Sé por qué lo digo.

La Barrick Gold dice que la pobreza bajó un 12% en la zona donde opera y que su presencia marca un antes y un después en la economía. ¿Será verdad?

Se cita a un coronel entre los principales taladores de pino en Constanza. Pero dicen que el oficial tiene permiso del Ministerio de Medio Ambiente. Cualquiera no lo cree.

Para los que llevan anotaciones. Un estudiante de secundaria en Japón tiene el mismo nivel que un licenciado en España. Como que es mejor dejarlo ahí y no mencionar a RD en eso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación