Página Dos

Polibroma

Polibroma

Sobeida Félix Morel, que instaló un salón de belleza en Puerto Plata, no tuvo problemas para obtener su certificado de buena conducta. Su caso intriga. ¡Verdad que sí!

A propósito, ¿tendría dificultades el excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo en caso de que solicite el mismo certificado que Sobeida? Si es que no lo ha hecho.

De no ser un “lapsus”, el ministro de Educación confirmó lo mal que anda la enseñanza cuando presentó a Luperón como uno de los líderes de la Independencia Nacional.

El Gobierno ha tenido que movilizar a productores y beneficiados para que defiendan las “visitas sorpresas” de Danilo. ¿Tanto le dolió la crítica del PRM?

Aun se trate de una “bagatela”, el aporte del Estado a los partidos políticos no es un regalo. La inversión tiene que supervisarse con el mayor rigor. Que no se olvide.

La CIDH ordena al Gobierno de Venezuela restablecer la frecuencia a Radio Caracas Televisión. Pero el presidente Maduro respondió siquiera dándose por aludido.

Entonces, por la crisis que ha enfriado su economía, China se ha convertido en exportadora de incertidumbre. Y en mandarín. Eso dicen los medios internacionales.
Con la salida de Héctor Guzmán del comité de campaña del PRM se ha querido formar una tormenta en un vaso de agua. ¿O el caso tiene tanta trascendencia?
El asesinato en Villa Mella del comerciante Franklin Villafaña, cuyo cadáver fue encontrado en una cisterna, es otro toque de atención sobre la criminalidad. ¡Ojo!

Por una colisión de tránsito un teniente de la Policía mató a un desabollador en el barrio Buenos Aires, Herrera. Así de crispada está la población.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación