El exdirector de la OISOE sería interrogado este lunes sobre los escándalos de corrupción en la entidad. Vale recordar que todavía está pendiente el caso del Darío Contreras.
Para los que llevan anotaciones, mañana es martes 13. Nada de salir con el pie izquierdo ni pasar por debajo de una escalera. ¡Para que después no digan!
Se convirtió en viral el vídeo del policía que denunciaba las condiciones de trabajo de los agentes. La novedad fue la osadía del uniformado. El resto es historia. ¿O no?
Además del barrilito para obras sociales, el Senado también patrocina conciertos musicales. ¡Oh Dios!, como dice el escritor Andrés L. Mateo.
A propósito, el soborno que se habría pagado para el préstamo de los aviones Tucano nunca se investigó. Y si se investigó ¿cuál fue el resultado? Si es que se puede saber.
Sorprende la queja elevada por el PLD ante la Sociedad de Diarios sobre la “desenfrenada violencia mediática contra el pudor” que afecte hasta la jefatura del Estado. ¿A qué se refiere?
Un poste derribado por un vehículo bloquea la entrada a la residencia del escritor Efraím Castillo, en la República de Colombia esquina Camú. Y Edesur, ¡bien, gracias!
Las diferencias tienen que ser colosales para que los reformistas no renueven su alianza con el PLD y decidan trillar su propio sendero. ¿Qué pasará?
Avanza el conteo regresivo para las elecciones presidenciales del día 25 en Haití, y con certeza lo único que se sabe por ahora es que hay muchos candidatos. ¿O no es así?
El magistrado Frank Soto optó por el silencio ante la filípica de su colega Miriam Germán. ¿Por falta de argumentos para responder o porque se trata de una dama?