Página Dos

Polibroma

Polibroma

Entonces, el PLD duplicó la oferta a los reformistas para evitar que se separe del Bloque Progresista. Eso es que en lugar de dos cheles les ofreció cuatro. ¿O no?

¿Por qué deben gastarse 34 millones de pesos de los fondos públicos en remodelar el estadio Quisqueya para un negocio privado? ¿No sería mejor invertirlos en salud?

Ya Héctor Guzmán, el antiguo vocero de Hipólito que renunció del PRM, empieza a enviar señales. Descarta que Luis pueda ganarle a Danilo. Rápido el cambio. ¡Verdad!

La Fundación Testimonio inauguró el “Museo de la Dignidad”, en conmemoración del levantamiento contra el Triunvirato del 14 de Junio. Ese sí es un aporte a la conciencia.

Hay otro lío con la seguridad social que afecta a miles de afiliados. Tiene que ver con la objeción de las ARS a la ampliación de la cobertura para los fármacos. No se sale de una.

“La corrupción que tanto denunciamos los periodistas está también en gran medida incrustada en el oficio”. Así habla una autoridad como Rafael Molina Morillo. ¿Algún comentario?

Como el que no quiere las cosas, se había engavetado el caso de los inversionistas estadounidenses que fueron asaltados en enero. El trueno del embajador hizo que se abriera.

El merenguero Johnny Ventura, un antiguo peñagomista hasta la tambora, ha entrado como vicepresidente del partido MODA. ¿Oye que rico mami!
Del proceso contra el presidente de Unatrafín, Arsenio Quevedo, pueden salir muchas cosas interesantes. Siempre que no haya un arreglo.

Con la confiscación de 247 paquetes de drogas aumenta la intriga de saber por dónde es que entra la sustancia. ¿O es que acaso el problema resulta tan complicado?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación