¿Qué movió a dos sujetos a matar al teniente coronel Virgilio Casilla Minaya? Es importante que se sepa.
El duelo entre un cabo de la Policía y otro del Ejército en Las Matas de Farfán, recuerda viejos tiempos de disputa entre uniformados. ¿Qué pasa?
Duvalier dice regresó para ayudar a Haití. Y habría que preguntarle por qué no ayudó desde Francia
¿Acaso hay bandas que se ocupan de detectar a los viajeros que regresan con algunos recursos? Varios asaltos motivan la pregunta. Investiguen.
Matan 10 talibanes región Afganistán, dice el titular. Y la crónica dice al menos 10 Derramamiento de sangre. ¿No es ése el nombre?
En el territorio de Puerto Rico, un temblor de 5.3 grados, como el del viernes, se siente en muchas zonas habitadas Y crea pánico
Han frustrado 6 viajes ilegales a Puerto Rico y apresado a más de 40 personas, informa la Marina Porque es obvio que los viajes siguen, digo yo.
Redadas migratorias cerca de Washington Hay una política antiinmigrantes, aunque se le llame de otro modo.
Candidatos convocan a protesta para anular elecciones en Haití. ¿Les llamamos elecciones?
Hay salvadoreños y hondureños entre 10 personas detenidas en México por secuestrar inmigrantes. ¿Comentario?
La gran cantidad de solicitudes de anulación, motiva al Papa a pedir a los sacerdotes dar mejores consejos prematrimoniales Mundo hoy
