Resulta que la gran estrella de la convención demócrata fue la primera dama Michelle Obama, pero la candidata presidencial es Hillary Clinton. ¿Dice algo?
A propósito, un medio hermano de Obama anunció que votará por Trump, enojado porque el Presidente no se ha portado bien con la familia. Dondequiera se cuecen habas.
Antonio Marte tendrá sus defectos, tal vez como cualquier mortal, pero en materia de transporte no se puede relegar. Guste o no hay que tomarlo en cuenta.
Si no es uno de sus blancos preferidos, entonces es una falsa coincidencia que la mayoría de los ataques yihadista sea contra Francia. Algo debe revisarse.
El procurador Domínguez Brito no tiene más que profundizar la supuesta mafia judicial a la que vinculó a los jueces cancelados acusados de corrupción. No le queda de otra.
Si Pina Toribio opina que se debe promulgar el Código Penal y examinar aparte el caso del aborto es porque eso es lo que se hará. Se puede apostar. ¿O no?
El Gobierno lanzó un programa para educar en seguridad vial que luce otro gasto innecesario. El mejor programa es aplicar la ley sin excepción. Solo tienen que probar.
Trump es Trump. Ahora amenaza con no pagar la cuenta de un hotel donde pronunció un discurso, porque había mucho calor. ¿Y qué piensa la gente?
Si en condiciones normales los servicios sanitarios son precarios en Haití, con una huelga médica aquello es simplemente espantoso. Una tragedia.
Según un estudio del BID, la mayor preocupación en América Latina ha dejado de ser el desempleo. Ahora lo es la seguridad. Para que se tome nota por estos predios.

