El senador Dionis Sánchez tendrá que explicarse sobre el alegado interés de la oposición de contar con una cuota en la JCE y en el TSE. Es necesario. ¡Verdad!
Más trapitos para Trump. Según The Washington Post utilizó para asuntos personales recursos recaudados por su fundación. Es con todo que le están tirando.
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, está como cuando Felipe Payano dirigía la cartera: prensa y prensa hasta cuando se recortaba. Jaime David no tuvo esa suerte. ¿Por qué?
Se dijo que había por lo menos tres senadores y varios diputados vinculados al supuesto soborno para el préstamo de los Tucano, pero solo ha aflorado el nombre de uno. ¿Y los otros?
El Gobierno ha decidido, por lo visto, guardar silencio sobre la cancelación del visado diplomático al presidente de la JCE, Roberto Rosario. ¿Secreto de Estado?
Se habla de que miembros de la JCE podrían ir al TSE, y jueces del TSE a la JCE. Si es así, ¿entonces no sería más que una rotación gatopardiana? Piensa uno.
En un gesto de desprendimiento los legisladores, que se desplazan en los carros más lujosos del país, se sacrificarían limitando las exoneraciones. ¿Y del barrilito qué?
Yolanda Martínez no bien se juramentaba en Pro Competencia cuando inició la cancelación de empleados nombrados por Michelle Cohén. ¿Acaso no eran fiables?
Si se trata de un contrabando las armas decomisadas por Aduanas en Haina, no hay más que aplicar la ley contra los responsables. Es lo que se supone. ¿O no?
Lo importante es que la basura se recoja. Pero si se hace en la madrugada, como prometió el alcalde David Collado, ayudaría a descongestionar el tráfico. ¡Verdad que sí!