Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Tras anunciar  una reunión sobre  la crisis en el centro de cómputos de la JCE, Reinaldo Pared dice ahora que no sabe. ¿O no quiere saber?

Un grupo  de ciudadanos ha elevado un recurso de amparo para que destituyan al director de la DPCA. Dudo que prospere.

La exfiscal  Josefina Juan acusó al Gobierno de orquestar la muerte de su hijo Remberto por la lucha de éste contra la corrupción. Serio el caso.

A propósito,  en qué está la investigación sobre los dos tiros que recibió el joven abogado. Supongo que el suceso es investigado.

Según un cronista,  la remodelación de las canchas que el ministro de Dportes abandonó a su suerte ha sido un bulto. Se caen a pedazos.

Raúl Serumberto  Mota Reynoso  fue sometido por 36 asesinatos y libertado por falta de pruebas. Para los que llevan anotaciones.

En la justicia  española se han invertido los roles. El juez Garzón se ha convertido en víctima de la trama corrupta que perseguía.

En protesta  por la ley antipiratería de EE UU, la versión en inglés de la enciclopedia Wikipedia estará hoy fuera de servicio. Sintomático.

Noble el  gesto del republicano Mitt Romney de dar a conocer hasta su declaración de impuestos. Un mensaje para los candidatos del patio.

Con los  problemas que tiene, la Unión Europea debe pensar muy bien su intervención en el conflicto entre EE UU e Irán. Puede ser fatal para sus intereses.

El primero  que habló de la necesidad de una  reforma fiscal fue el ministro de Economía. Un detalle que no puede obviarse.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación