¿Sería solo porque no se podían poner de acuerdo que Trump y Putin hablaron hora y media por teléfono? ¿O querían hablar?
Los panameños van hoy a las urnas con el candidato opositor Laurentino Cortizo como amplio favorito. ¿Otra lección en la región?
El paro en Sabana de la Mar y El Valle no fue desactivado con promesas, sino enfrentado a bombazos por policías y militares. ¿El nuevo método?
Ante los cuestionamientos a las juntas municipales, la miembro de la JCE, Carmen Imbert, ha sacado la cara por la comisión. ¿Segundo asalto?
Los expresidentes Ernesto Samper, Colombia, y Julio María Sanguinetti, Uruguay, y el exjuez español Baltasar Garzón estarán hoy con Leonel. ¿Vale?
Pasó el Día del Trabajo sin que se llegue a un acuerdo sobre la reforma laboral ni el aumento del salario mínimo. ¿Acaso es tan complicado el asunto?
¿En su condición de militar (teniente del Ejército) puede Fernando Villalona participar como artista en asuntos políticos? Debe aclararse.
Como presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina se ha rodeado de asesores muy bien remunerados. ¿Se han enterado?