Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Mubarak sigue en  el poder en Egipto, pero con un pie en el estribo. Las protestas terminarán  subiéndolo al caballo y de ahí al infierno. Veremos.

Por cierto, aunque  no lo identificó, le tiró unos cajetazos a EU que daba su salida como un hecho.

La rutina. Dos  hombres en un motor mataron a otro que estaba en un bar de la Sarasota con una mujer. Ahora fue el venezolano Rafael M. Verdeja.

Tarde o temprano  Berlusconi tendrá que renunciar como primer ministro de Italia. Es un señor bragueta alegre que daña la reputación de su país.

Paso a paso  el cólera se va adentrando en RD y los casos son unos 300, si bien las muertes son dos o tres. De todas formas, no descuidarse.

Las Aguilas Cibaeñas  sufren su primer revés de la temporada. Tony Peña dice que no dirigirá el equipo y recomienda a Miguel Diloné.

El diálogo tiene  que imponerse entre Roberto Salcedo y los hoteleros, porque por el camino que van ninguno saldrá victorioso, si hay victorioso.

El Presidente hablará  cuando le dé la real gana y no cuando se lo pidan aunque sea en todos los periódicos del mundo. Así ha sido siempre.

¿Durante cuánto  tiempo y en qué cantidad han entrado en la cárcel de Najayo drogas y alcohol? Hay que investigar sin culpables favoritos…

Cuando los medios  informan que ha sido retomada la campaña de promoción al presidente Fernández, se creería que en algún momento fue abandonada.

Que seamos  7 mil millones, no es problema. Que casi mil pasen hambre, eso sí da vergüenza… A estas alturas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación