La ministra de la Mujer, Janet Camilo, tiene que prestar atención a los casos de violencia machista que se han denunciado. Aunque nada haga.
La Procuraduría no ha informado cómo un narco colombiano consiguió una licencia de conducir y un pasaporte de RD. ¿Acaso es tan complicado?.
Se ha visto con suspicacia que exdirigentes del PRM ligados a Hipólito Mejía estén entre los nuevos jefes del PRD. ¿Algún comentario?.
Gracias a la alianza con Ciudadanos y Vox, el disminuido Partido Popular recuperó la alcaldía de Madrid en las elecciones de España. Un premio.
Colapsar puentes y agrietarse carreteras recién inaugurados se ha tornado lo más normal cada vez que llueve. Pero no hay culpables. ¿O sí?.
La Fundación Refidomsa, que preside Félix Jiménez, se adelanta a Cultura con la antología de grandes cantantes y compositores. ¿Algún comentario?.
La compensación de 400 millones de pesos que dará el Gobierno a los trabajadores de Punta Catalina tiene sus bemoles. Necesita aclararse.
Los industriales temen a la triangulación en el acuerdo de libre comercio que se gesta con Panamá. Es una advertencia. ¡Estamos!