El proyecto sobre la reforma constitucional estaría listo para presentarse. El problema ha sido que la atmósfera está muy cargada.
La gente parece que ni se inmutó con la sentencia del juez Ortega sobre el caso Odebrecht. ¿Es que no esperaba otra cosa?.
Por cierto, los sobornos de Odebrecht han vuelto a la palestra, con este país en el epicentro. Y se asegura que todavía no es todo.
Guillermo Caram, exgobernador del Banco Central, soltó un misil al decir que se requiere ética para combatir la corrupción. ¿Le responderán?.
Guido Gómez y Andrés Henríquez no dan tregua a Miguel Vargas en la disputa por lo que queda del PRD. ¿Será ideológica la disputa?.
Tal parece que el TSA espera que la marea política baje un poco para conocer el amparo contra el voto de arrastre. ¿O no es así?.
No son los medios los que tienen que moderar las informaciones sobre la militarización del Congreso. Son los peledeístas que tienen que moderarse.
La reserva de candidaturas en el PLD y el PRM pone a prueba a la democracia en esas organizaciones. Pero tendrán que hilar fino. ¿De acuerdo?