En víspera de su salida a la cumbre del cambio climático, Danilo destituyó al encargado de la oficina, Ernesto Reyna, primo de Leonel. ¿Por qué sería?
La JCE sabía de sobra que agitaría la coctelera con el protocolo que aprobó para las próximas elecciones. ¿Cuál sería el mensaje?
Al respaldo a las candidaturas de los partidos mayoritarios se le denomina ahora alianza electoral. Un eufemismo innecesario. ¿Verdad?
Hipólito es Hipólito, pero su respaldo al voto automatizado en un momento en que el modelo es cuestionado deja que desear. ¿O no?
El canciller Miguel Vargas salió al frente a la embajadora Robin Bernstein al señalar que aquí se garantiza la inversión extranjera. ¿Algo más?
Sobre los sorbetes plásticos hay más preocupación que contra las depredaciones de parques y cuencas hidrográficas. ¿Lo han notado?
El presidente del PLD, Temístocles Montás, dice que el interés de Leonel Fernández es desacreditar a la JCE. ¿Y el suyo defenderla?
Que no se convierta en un misterio la colocación de alambradas y los deslindes en parcelas de las dunas de Baní. Tienen que aparecer los responsables.