Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

La verdad es la verdad. El puerco en puya en la calle ha brillado por su ausencia en esta época. Y no ha sido por medidas sanitarias. ¿O sí?.

A propósito, se ha notado la desaparición de las tradicionales tarjetas navideñas. ¿Será por la presencia de Internet en el mercado?.

¿Quién iba a decir que a Leonel le negarían el pabellón de karate del Centro Olímpico para repartir canastas navideñas? Los tiempos cambian.

Dice la vice Margarita Cedeño de Fernández que el PLD trabaja para ganar las elecciones. Es obvio. ¿O lo va a hacer para perder?.

Un balance objetivo e imparcial sobre este 2019 que se despide ¿qué arrojaría en el país? De seguro que muchos prefieren no opinar.

Entre los que tienen motivos para celebrar están los imputados en el caso Odebrecht tras las sentencia de la Suprema Corte. ¿O no es así?.

A pesar de ser el presupuesto más deficitario en décadas el Gobierno consiguió que los diputados lo aprobaran. ¿Cuál sería el mecanismo?

El crecimiento de un 5% en la economía en el marco de un panorama tan adverso es para destacarse. No se puede ser mezquino. ¿O no es así?

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación