Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

Cualquiera duda que prospere la impugnación de la FNP a la contratación de la firma que auditará los equipos usados en las primarias del PLD. ¿Verdad?.

Leonel ha vaticinado que el PLD ocupará el tercer lugar en las presidenciales de 2020. Profesor, no es por nada, pero está por verse. ¿De acuerdo?.

Rafael Guzmán Fermín, exdirector de la Policía, debe explicar cómo 5 mil exmilitares garantizarán el triunfo de Fuerza del Pueblo. Si no es mucho pedir.

Dice algo que los préstamos para consumo lideren las operaciones crediticias de la banca múltiple. Cualquiera se confunde.
Los hondureños desafían a Trump con la convocatoria de una nueva caravana de migrantes hacia EE. UU. Difícil que logren su propósito. ¿O no?.

Por tomarse una foto, varios militares han sido despojados de las cajas navideñas distribuidas por el Gobierno. Si no es así ¿cuál sería la razón?.

Tres dominicanos y dos haitianos fueron detenidos en Puerto Rico con relación a un cargamento de 163 kilos de cocaína. Para que se tome nota.

Los 38 extranjeros ilegales detenidos por el Ejército en un minibús son haitianos. No hay razón para ocultar la nacionalidad. ¿O sí?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación