Reinaldo Pared no acaba de sentirse en la lucha proselitista. No ha aparecido ni siquiera en apoyo a sus colegas senadores. ¿Tan dolido está?.
Dicen que el subsecretario del Tesoro de EE UU que anduvo por aquí trató con las autoridades el caso de César el Abusador. Vuelven las intrigas. ¿O no?.
¿No sería una pérdida de tiempo pedir a los políticos, como hizo el obispo Fausto Vallejo, poner en práctica los ideales de Juan Pablo Duarte? Díganme.
Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, recibió el respaldo del MIU, de Miguel Mejía. El proceso se pone más interesante ahora.
Margarita Cedeño no se integró sola a la campaña del PLD. En Guerra, estuvo acompañada del ministro José Ramón Peralta. ¿De acuerdo?.
El viceministro Alexis Lantigua salió en su ambulancia a recoger sanos y heridos de la oposición para el PLD. San Francisco fue el inicio. ¡Ojo!.
Con el grueso de perredeístas que emigraron al PRM, del partido del jacho podría quedar en poco tiempo solo el cascarón. ¿Verdad?
Según Leonel Fernández, en los equipos utilizados por la JCE en las primarias del PLD se perdió la cadena de custodia. ¿Será así?