Polibroma

Polibroma

Polibroma

La Tora dijo que es mujer de armas a tomar frente a la demanda por difamación que presentó La Condesa. Son dos mujeres de poder. ¿O no?

Fuerza del Pueblo pide que se investigue un supuesto contrato grado a grado en Obras Públicas por mil millones de pesos. ¿No será mucho pedir?

Tras la publicación de la encuesta Gallup-Hoy, en torno a Luis Abinader se ha creado un anillo que lo tendría secuestrado. ¿Será así?

Se habla de que los leonelistas nunca votarían por sus antiguos compañeros peledeístas ni estos por ellos. Si es así, todo está consumado. ¿Verdad?

Según el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al PLD no lo saca nadie del poder. ¿Tan bien afianzado está?

Las inversiones chinas en el país se ponen lejos de verdad con la epidemia del coronavirus. Y tanta esperanza que había al respecto.

La periodista estadounidense que acusa a Trump de violación quiere que al mandatario se le haga una prueba de ADN. En EU todo es posible.

Hay alcaldes que rehúsan acatar la resolución de la JCE que prohíbe la construcción de obras en la campaña electoral. ¿Se saldrán con las suyas?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación