Tras la Plaza de la Bandera y “los cacerolazos” ¿cuál será el próximo recurso que se empleará para protestar en estos días? Mata la curiosidad .
Ramón Alburquerque y Guillermo Moreno no intercambiaron nada que parezca flores. Otro signo sobre el ambiente político. ¿O no es así?
Si gana Gonzalo, Margarita sigue como vicepresidenta; pero si gana Leonel vuelve como primera dama. Y si no ganan ninguno, ¿qué hará?.
¿Sería por temor a que César el Abusador divulgue sus relaciones con el poder, que cambiaron la prisión a Marisol Franco? No es por nada.
El presidente del PRSC, Quique Antún, pausó el domingo en la gallera para estar en la “marcha por la democracia”. ¿Le quedaba más?.
La JCE, blanco de un fuego cruzado, no se ha pronunciado sobre la campaña de Gonzalo Castillo, que la oposición cuestiona. ¿Esperará el momento?.
El peledeísmo nunca se había visto tan en baja como desde que empezó el pulso entre danilistas y leonelistas. ¿O es una falsa percepción?
Si la suspensión de las elecciones fue un fiasco, se agravó con las desacreditadas investigaciones de la Procuraduría y la Policía. ¿Verdad?