Polibroma



Cierto que el coronavirus afectará el estilo de vida, pero será solo durante un tiempo. Las secuelas de otras pestes se han superado. ¿O no es así?.

Los síndicos electos de Puerto Plata, Roquelito García, y de SFM, Siquió Ng, y el exgobernador de Santiago, José Izquierdo, afectados por virus. ¿Serán los únicos?.

Extraña que todavía nadie de la farándula haya desmentido que esté infectado con la enfermedad. Aunque sea solo para sonar.

Como advirtió el científico argentino Alfredo Maroli la gente no debe dar crédito a todo lo que circula en las redes. Hay muchos trucos. ¿De acuerdo?.

Los comerciantes respaldan las acciones del Gobierno, pero quieren que se les tome en cuenta para compensar las pérdidas. ¿Cuáles serían?.

El Plan Social de la Presidencia vuelve al ojo de la tormenta con las largas filas para distribuir donaciones. El programa no fue bien diseñado.

Las encuestadoras que no pegaron una sobre los resultados de las municipales se han refugiado en el silencio. ¿Estudiarán alguna justificación?.

El alcalde electo de SDE, Manuel Jiménez, se estrenará con la paralización de la terminal de guaguas del Parque del Este. ¡Interesante el caso!