Entonces empresarios del Este están bajo lupa en la investigación sobre lavado de dinero. La pregunta es si sólo lupean a los del Este.
Supe que los periodistas que planean adquirir mil ejemplares de Memorias de una dama es para venderlos en los semáforos a buen precio. Veremos.
Muy bien por la Marina eso de costear los estudios y la vida toda de la niña dejada huérfana por uno de sus miembros. Esperemos.
Quizás Obama no ha resultado lo que se esperaba, pero eso de compararlo con Bush es un exceso de Evo Morales. Todavía no, socio.
Gran prudencia exhibió Mary Peláez luego de seis horas de interrogatorio y la decisión de dejarla detenida. Dice la familia que nada le probaron.
A propósito, se afirma que hay tutumpotes que fueron más amigo que ella de Figueroa Agosto y que negociaron de todo. Pero no los tocan.
Luisito Martí está bien vivo y anuncia que morirá cuando él lo decida, algo que todos esperamos no sea por estos años. Buen regreso.
Murió en Santiago doña Ana Antonia Alvarez viuda Haché, una dama toda bondad que supo muy bien para qué se viene al mundo.
En los últimos días, las señales de tensión entre Colombia y Venezuela son más visibles. Y eso preocupa.
Las recaudaciones fiscales no subieron como se esperaba. La crisis no es falsa alarma…

