Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Debidamente  expuestos, los planes del Presidente ahora tienen que ser puestos en ejecución, por aquello de que “del dicho al hecho…”

 

La realidad es  que se esperaban otras cosas menos conocidas y hasta más originales. Algunas tuvieron vigencia pasajera hace varios años.

 

EU y sus  incondicionales –léase Francia, Reino Unido, ONU y demás yerbas– no estarán tranquilos hasta apoderarse del petróleo de Libia.

 

La división del  PRD ya parece un hecho irreversible, porque todavía me dicen que el dinero sigue corriendo a raudales. Y llegaron los insultos.

 

Nomás ayer circuló  la versión de que algunos de los jefes del PRD pedirán la expulsión de Hipólito, el mismo que ganó la Convención del día 6.

 

El Don Francisco  de la TV de Yanquilandia parece que es un mujeriego que luego echa para atrás sin el menor escrúpulo. No es un santico.

 

Hace 65 años  aparecieron en la Capital y en Santiago letreros en contra de Trujillo. Los hizo Juventud Democrática, filial del Partido Socialista.

 

Cerraron en Santiago  una estación  en donde el gasoil se vendía 10 pesos más barato el galón. Me agradaría conocer las razones.

 

Fundación Peña Gómez advierte ocupará locales del PRD… Si dan esa nota después de la convención…

Solamente el 20% del área de Santo Domingo tiene sistema de alcantarillado… Ciudad siglo XXI.

 

Cuando alguien habla de reelección desde el Gobierno, abre más interrogantes y da lugar a más especulaciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación