Confirmado. Carter fue a Cuba a mediar por un ciudadano de EU condenado a 15 años por terrorismo. A cambio lucharía contra el bloqueo.
Me dicen que el diálogo está al reabrirse en el PRD, pero yo lo creeré cuando los vea sentados sin que uno insulte al otro.
Obama autorizó a la CIA a hacer sus diabluras en Libia, pero lo hizo en secreto. Recuerden que Obama es Premio Nobel de la Paz.
Todos queremos compartir el optimismo del Presidente sobre el pago de los mil 200 millones que los zonafranqueros deben al Gobierno. Esperemos.
Los genios de los temblores pronostican uno muy fuerte en Santiago, pero la tierra tiembla en el Este. Me entretienen las explicaciones.
Hay que recordar que sigue vigente en RD una ley que prohibe hacer negocios en dólares o en cualquiera otra moneda extranjera. Guacanagarix.
Al paso que vamos, las conmemoraciones del 19 y del 30 de Marzo dejarán de ser tales y se circunscribirán a una misa para el figureo de algunos.
La actuación de Shakira dicen que dejó mucho que desear. Unos la vieron muy delgada y otros perdiendo movilidad.
Amable Aristy sabe esconderse y ahora lo vuelve a demostrar. Nadie ha podido sacarle nada luego del anuncio de que será sometido por corrupción
A la hora de ponerse la gallinas se descubre que hubo fraudes en las elecciones de Haití. El nuevo lío está al producirse.
Horrorosas fotos de soldados EU cometiendo abusos y crímenes, hacen que el gobierno de allá pida disculpas. ¿Y lo que no se ve?
