Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

El Papa  vendría el año próximo a RD en caso de que su salud y las circunstancias lo permitan. Dicen que eso se lo dijo a Leonel.

La violencia  en el Norte de México, entre gente del narco, se llevó 27 vidas entre jueves y viernes, solamente. Enorme tragedia.

El 88%  de los lectores de El Nacional digital cree que el Presidente buscará reelegirse en 2012. A juzgar por los hechos, cualquiera pensaría lo mismo.

Y entre  quienes no lo creen está Domínguez Brito, el senador peledeísta por Santiago que es uno de los aspirantes al solio presidencial. ¿Optimista?

La señora  se enojó porque le atribuyeron haber soltado un peo y su marido mató a un imputador. Así estamos en el siglo XXI: una vida por un peo.

British  Petroleum no tiene activos para pagar el enorme daño que por su culpa ha producido el derrame de petróleo en el Golfo de México. Así es.

Para apresar  a su ex socio Manuel Noriega, EU invadió a Panamá. Por eso él se considera un prisionero de guerra. Cualquiera también lo diría.

El lujo  no es exclusivo de Obama en eso de presentar bigañuelos cuando se habla. En la oficina del Polibromero hay dos o tres y viven muy bien.

Frank Rainieri  y José León Asensio han sido entrevistados por Gabriela Frías en CNN. Y las entrevistas han resultado excelentes. Felicitaciones.

 La población  dominicana es joven, pero menos joven que en décadas anteriores. El 68.52% es mayor de 15 años.

Hay hechos de  violencia abominables, pero cuando entre las víctimas hay niños, la indignación se multiplica… El reciente caso en Bonao.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación