Morales Troncoso ha ganado la batalla sobre el método de elección en el PRSC. ¿Y después qué pasará? Es lo que habrá que esperar.
A propósito, si publican los nombres de los miembros de la Comisión Ejecutiva y las funciones que desempeñan son obvios los resultados.
Con la victoria del conjunto de Dallas sobre Miami en la NBA simplemente se cumplieron los pronósticos. Era lo que se preveía.
La verdad es que tras el paquetazo resulta más cuestionable la inversión en casas y torres de lujo hecha por el Gobierno. No cabe duda.
Dicen que en algunos integrantes del Bloque Progresista sólo quedan los dirigentes con cargos públicos. No sé si es verdad.
Entonces, por una alegada afección en la garganta Hipólito no respondió preguntas tras el pacto con el Partido Humanista. Que se mejore.
Espero se aclare sin la menor sospecha el suceso en que el dueño de una yipeta mató a un camionero en Villa Mella, el sábado. Estaré pendiente.
Advertí que el incidente de las maletas protagonizado en Las Américas quedaría sin aclarar. Lamento mucho no estar equivocado.
Los transportistas insisten en su paro para mañana y las clínicas en el alza del 14% en la tarifa desde el miércoles. Así pinta el panorama.
Exitos al Presidente en la gira de 10 días que lo llevará desde el jueves por España, Francia, Israel, Palestina y Jordania.
¿Qué pasará, con la ley que crea la Policía Técnica Judicial? No me sorprendería que se rechace la modificación propuesta por el Presidente.
