Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

La “sociedad  civil” está incuestionablemente representada en el penoso pleito a lo interno de la JCE. Imaginen el resto.

Creo innecesaria  y costosa la aparatosidad con que Maconi fue llevado ayer a Las Américas para su extradición. ¿Deseos de asustar? ¿A quién?

Comienzo  a creer que lo de Honduras es un globo de ensayo lanzado por algunos sectores de poder de EU a los que Obama no controla.

Como es así,  todos los gobiernos decentes de América y el mundo tienen que ponerse en alerta para evitar que también los desplacen.

El hecho  de trabajar en un medio de comunicación a nadie le da derecho  a creer que tiene a Dios agarrado por los pies. Sépanlo.

Aída Trujillo  tiene todo el derecho del mundo para hacer lo que le plazca con la memoria de su abuelo. ¿O deseamos que lo insulte? ¿Qué diríamos?

Ahora resulta  que Michael Jackson tomaba cada noche al menos 10 pastillas de Xanax para dormir. Dejen quieto a ese señor. Déjenlo ahí.

Confirmado.  Los carburantes iban a bajar de precio y la gente de Industria y Comercio le dio la primicia a El Nacional. Cuando suben, lo ocultan.

Revivieron  a la General Motors y ahora su socio principal es nada menos que el Gobierno de Estados Unidos. Así revive cualquiera.

Murió corneado  un joven español. Otra crónica de la fiesta de San Fermín.  Ojalá no muera nadie más.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación