Dos muertos en el barrio Capotillo durante protestas por los apagones. Dolorosamente eso no es nuevo y, peor todavía, seguro que se repetirá.
Los golpistas hondureños allanaron ayer con enorme aparatosidad la residencia del presidente Zelaya, sin orden judicial. Desesperados.
A los desmemoriados se les recuerda que la gran arena el Cibao se llama Oscar Gobaira, un inmortal del baloncesto y gran ciudadano.
Fuentes sindicalistas afirman que hay patronos que se niegan a pagar el retroactivo a los sueldos aumentados, como se acordó. Eso es gadejo.
Sonia Sotomayor va a todo trapo hacia la Suprema de EU luego de responder preguntas de todas las categorías. Venció, sin embargo.
Los asambleístas rechazaron rendir cuentas a la población y en esas reformas se hace lo que a ellos les convenga y les dé la gana.
El presidente Oscar Arias trata de echarle agua al golpe en Honduras y por eso su mediación podría fracasar. OEA y ONU ya decidieron. Más nada.
Un buen consejo al mayor general (r) Taveras Rodríguez es que salga de los medios por un tiempo, aunque regrese después.
Una experta afirma que los embarazos aumentan por falta de educación. Yo creía que era por otra cosa. ¿También cambió el método antiguo?
Comenzaron en Santiago las fiestas patronales. Antes, Madame Guimá y Rosa Burgos les daban muchísimo colorido. ¿Y hoy en día?