SANTIAGO. La dirección regional Cibao Central de la Policía resolvió 103 casos por diferentes hechos delictivos, según datos dados a conocer esta mañana.
El general Héctor García Cuevas, comandante de la institución en esta zona, dijo que entre los casos que fueron esclarecidos figura el apresamiento del haitiano Wiskine Ezavie, de 19 años, residente en el distrito municipal de Jicomé, Esperanza, quien el sábado mató a machetazos en Navarrete a Frisnet Charles, de 19 años, por viejas rencillas personales.
También se reportó el apresamiento de Antonio Rosado Rosado (El Perro), de 22 años, quien mató a cuchilladas a Manuel Alejandro Ozoria Vásquez, de 22 años, en el sector Los Santos, de esta ciudad, durante una riña.
También se señaló el apresamiento de Diógenes Belarmi Caimares Martínez (Dionis), de 24 años, autor del crimen de Yubelkis Margarita Rodríguez Rodríguez, cometido el 13 de enero, cuyo cuerpo apareció a orillas de la carretera El Naranjo, en Guayacanal.
Figuran, además, otros casos relacionados con drogas, recuperación de vehículos y efectos electrodomésticos.

