Policía investiga robos en barrios de Santiago

Policía Santiago


SANTIAGO. La Policía informó que investiga varios casos de robos en diferentes puntos de la ciudad, donde desconocidos sustrajeron dinero en efectivo en dólares y pesos, equipos electrónicos y una motocicleta.

En Villas del Norte, desconocidos penetraron a la vivienda del señor Douglas Tavárez de donde sustrajeron 20 mil dólares, 100 mil pesos, un anillo de graduación, dos computadoras portátiles, una Lenovo y otra Mac, entre otras pertenencias.

La denuncia del robo hizo la señora Natasha María Polanco, quien es la encargada de cuidar la residencia y explicó que en el momento del hecho que ocurrió el pasado viernes dicho inmueble se encontraba solo.

Mientras que en otro caso, ocurrido en el municipio Licey al Medio, el mensajero Miguel Ángel Sarmientos, denunció que cuatro desconocidos armados a bordo de sendas motocicletas lo despojaron de la suma de RD$118,350 pesos propiedad de la empresa Procali. También, le robaron un teléfono celular mar LG y un modem Wifi.

En tanto, que el negocio Núñez Morales Auto Import, ubicado en la carretera de Jacagua, de donde desconocidos robaron, RD$130 mil pesos en efectivo.

El comerciante Ramón Morales Toribio, declaró que los desconocidos forzaron varios barrotes del negocio de donde también se robaron una motocicleta Honda C50 verde con su matrícula original.