Actualidad

Policía recupera vehículos y piezas

Policía recupera vehículos y piezas

La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía informó este viernes que fueron recuperados una gran cantidad de vehículos y piezas robadas por bandas integradas por delincuentes que operan entre Boca Chica  y La Romana, operación en la que fueron apresados varios sospechosos.

Una nota de la Policia, facilitada por el Departamento de Investigaciones Vehículos Robados, dice que los delincuentes sustraían los vehículos en la capital y otros puntos de interior y  los trasladaban a La Romana, específicamente al taller “Partes Usadas”, propiedad de un hombre conocido como Seibo, quien es  buscado para someterlo a la justicia.

Entre los vehículos recuperados figuran una camioneta Toyota  placa L140985, robada  al señor Nelson Vinicio Faña, así como la yipeta Lexus, placa G070860, encontrada por los agentes en  Palo Verde,  Montecristi, la cual  fue sustraída durante un atraco a mano armada al señor Rosario Terrero Montana.

Los vehículos y piezas fueron recuperados por un equipo encabezado por el mayor Rafael E. García Cruz, quien junto a otros oficiales se trasladó al referido taller  para allanar junto a un fiscal el citado establecimiento,  en el Kilómetro 2 y medio de la carretera San Pedro-La Romana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación