Actualidad

Policía sin pistas sobre muerte de estudiante

Policía sin pistas sobre muerte  de estudiante

Continúan en libertad los homicidas del teniente retirado de la Policía muerto en la Avenida Duarte cuando intentaba detener un asaltante, y los del joven estudiante que asesinaron para robarle el teléfono celular en La Victoria el día antes de su graduación.

La información la confirmó esta mañana el vocero de la Policía, coronel Frank Féliz Durán Mejía, al ser consultado sobre esos hechos violentos que terminaron con la vida del oficial en retiro José Alejandro Paniagua, de 43 años; y de Albert Ramírez Alcántara, de 28.

Los restos de Ramírez Alcántara, quien el miércoles debía graduarse con honores como licenciado en Educación mención matemática y física en la Universidad del Caribe (Unicaribe), fueron sepultados ayer en el cementerio de su comunidad natal, Las Charcas de María Nova, de San Juan.

Residentes de esa comunidad llamaron al propio presidente Danilo Medina, a que asuma el caso.

A Ramírez Alcántara lo mataron de un balazo en la cabeza y al oficial retirado, quien era seguridad en la tienda Angelito Bello, le dieron tres tiros cuando detuvo a uno de dos hombres a los que una multitud perseguía luego de que asaltaran una tienda de venta de teléfonos.