Alegria/Entrevista a Angela Carrasco en la Residencia del Ensanchez Naco 22/08/08 /Hoy José Francisco/22-08-2008
El concierto “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”, que estaba pautado pasa el próximo 5 de marzo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue pospuesto para el sábado 16 de abril.
Luis Medrano, productor del concierto, dijo que tomaban la decisión por el cierre del Malecón de Santo Domingo para las fiestas carnavalescas.
“El cierre nos imposibilita presentar el evento en todo su esplendor y teniendo en cuenta que el público en su mayoría es adulto y no tendría el Malecón como vía de acceso al Hotel Jaragua, esto provocaría un caos en la principal vía de acceso que es la Independencia, la cantidad de parqueos disponibles para huéspedes del hotel y empleados reduce en un 80% la capacidad de acceso para huéspedes, visitantes del casino y empleados, esto imposibilitaría al público que asistiría al concierto una forma segura de parquear en dicho hotel”, manifestó Medrano.
