Actualidad

PR entrega dinero de dominicano que murió

PR entrega dinero de dominicano que murió

AEROPUERTO LAS AMERICAS.  El consulado dominicano en San Juan, Puerto Rico, gestionó  en el Departamento de Trabajo, la entrega de los beneficios que por seguro de incapacidad llegó a acumular un dominicano que falleció en esa isla hace trece años.

Se trata del caso de Luis José Martínez, quien vivió y trabajó por muchos años en Puerto Rico donde  murió el 3  de junio del 1997. El  martes los familiares, residentes en un campo de San Francisco de Macorís, recibieron los beneficios cuyo monto no se reveló.

Reyes fue enviada a Santo Domingo por el cónsul dominicano en Puerto Rico, ingeniero Máximo Taveras, quien afirmó que para localizar en el país a los familiares  del fenecido Luis José Martínez, el consulado tuvo que hacer muchos malabares y gestiones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación