Deportes

Premian más destacados en baloncesto

Premian más destacados en baloncesto

SANTIAGO.   El programa Baloncestista Estrella de La Semana entregó sus placas y trofeos  al Jugador Más Valioso del torneo, Ollie Bailey,  del  Gregorio Urbano Gilbert.–

Con el auspicio de Cerveza Bohemia, Brugal, Pastas Milano y Bancas Nave también fueron premiados como  manager del año Rafael Pérez,  del GUG y al novato del año,  Miguel Almonte, del club Pueblo Nuevo.

Pérez recibió la placa Bancas Nave, de manos de Robert Cabrera, y Almonte la Placa CartelDeportivo.com, de manos de Pappy Pérez.

El Hodelpa Hotel Gran Almirante fue  el escenario  además para la entrega  de los premios  al quinteto «Todos Estrellas » del XXXI torneo de Basket santiagués.

Juan Coronado, recibió la placa  Molinos Modernos de Manos de Ramón Andrés Escoto  como el armador  del equipo Ideal.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación