Premios Soberano se queda en el TN



La edición número 35 de Premios Soberano será celebrada el martes 19 de marzo del 2019 en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La información fue dada a conocer anoche por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) durante un encuentro con los medios de comunicación.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que se estará celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos.

“Albergamos la esperanza de que podamos llevar nuestro premio no sólo a Santiago, sino, por otras ciudades importantes del país, porque sin dudas Premios Soberano es tan dominicano como nuestra música y nuestra comida”, puntualizó Emelyn.

En tanto que, Franklin León, presidente de CND, aseguró que “cada año la Cervecería Nacional Dominicana renueva su compromiso con los Premios Soberano y con el público, garantizándoles que les entregaremos el mejor espectáculo posible, con el cuidado y el respeto que todos los dominicanos se merecen”.

Se reveló, además, que Alberto Zayas y su equipo repiten la producción de los premios.
Desde mediados de año, Acroarte estuvo trabajando con las reuniones evaluativas para Premios Soberano 2019.