Hay que felicitar al ministro de Energía y Minas, Joel Santos, por el indicador para calcular las emisiones de generación de electricidad.
No es por nada, pero sería también saludable crear un mecanismo para evaluar el impacto de los incesantes apagones. ¿O no es así?
Leonel prefirió entrevistarse con Abinader para abordar la crisis haitiana en la sede de Funglode y no en la casa de Fuerza del Pueblo. ¿Dice algo?
Con el barrilito y otros privilegios los legisladores del PRM reconocen que en la gestión perremeísta no todo se puede eliminar. ¡Y es fácil!
Sin importar que nada se conseguiría, debería publicarse la lista de los legisladores salientes que no han presentado su declaración jurada. ¿De acuerdo?
¿Cuánto se habrá economizado el Gobierno con la reducción en más de un 50 % de los partos de haitianas en los hospitales públicos? Sólo curiosidad.
¿Responderá el Gobierno el informe de Participación Ciudadana sobre el incremento del gasto publicitario en lo que va de año? Esperemos que sí.
Tras eliminar la Usaid, Estados Unidos priorizará la ayuda exterior para priorizar sus intereses. ¿Bastaría con reconocer su derecho?