Presentan empresa para emprendedores



Buscando conectar y compartir el conocimiento adquirido durante décadas de experiencia y ponerlo al servicio de los demás a través de la educación y la capacitación como componentes claves para el desarrollo humano y personal, surge la empresa de coaching, consultoría, capacitación para emprendimientos Yo punto com.

La compañía que apuesta al desarrollo de emprendedores en República Dominicana, surge como una iniciativa de sus fundadores, Francesco Fino y Victoria Rincón.

“Tenemos como objetivo facilitar las herramientas necesarias a nuevos idealistas en la toma de decisiones prácticas en tiempos de incertidumbre; a fin de alcanzar las metas planteadas e impulsar el talento humano en el país, y por ende contribuir a su desarrollo económico y social”, manifestó Fino.

El encuentro realizado en uno de los salones del hotel el Embajador, fue propicio para presentar el libro titulado ¿Y por qué no?, cuyo autor y coautora son los fundadores de la empresa antes mencionada, y el texto es una obra autobiográfica que narra algunas de las experiencias de vida de su autor y el valioso aprendizaje obtenido a través de ellas.