SANTO DOMINGO. Con motivo de celebrarse este domingo en el país el Día del Padre, el presidente Danilo Medina descansó en su residencia de la capital junto a su esposa, sus hijas, sus padres y otros familiares.
El mandatario decidió hacer una pausa en las visitas sorpresas que realiza cada domingo a diferentes comunidades del país, a través de las cuales lleva ayudas y préstamos a los productores nacionales, así como soluciones a los problemas que les afectan.
La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a través de su cuenta de Twitter,
“El Presidente @DaniloMedina pasará este día de celebración para los padres junto a su padre, sus hijas y esposa. Feliz día Presidente!”, dijo peralta en uno de sus Twitters.
“Retomaremos las visitas sorpresa la próxima semana, para seguir escuchando las necesidades de la gente y llevándoles nuestro apoyo”, Dice .

