Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

50 años
La Asociación Dominicana de Rehabilitación, la entidad más emblemática de servicio social, celebra 50 años de fundada. Con magros recursos, pero gracias a la voluntad divina de su pionera, la señora Mary Pérez de Marranzini, Rehabilitación ha hecho milagros en la formación técnica y rehabilitación física y emocional de personas con algún tipo de discapacidad.

El centro, que desde su fundación ha prestado inestimables servicios a la familia y la sociedad, es sinónimo de doña Mary Pérez de Marranzini, una dama ejemplar, que ha dedicado la mayor parte de su vida a servir a los discapacitados.

El polio que a los cuatro años de edad afectó a su hijo, el empresario Celso Marranzini, despertó en la señora Pérez Marranzini el interés en crear un centro para asistir a las personas con limitaciones. Esa inspiración se convirtió en lo que es hoy la Asociación Dominicana de Rehabilitación, una entidad que devuelto la seguridad y el autoestima a personas con limitaciones físicas. El aporte del centro durante estos 50 años resulta invaluable.

Sudelka Garcia

Periodista de El Nacional Digital