Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Claroscuros
Como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, ha completado la construcción y remodelación de hospitales, planteles escolares y otros proyectos, al tiempo de mejorar, poco a poco, la marchitada imagen de la entidad.

Con el descrédito y los cuestionamientos que aún rodean la Oisoe, sobre todo a partir de la remodelación del hospital Darío Contreras y el suicidio de un arquitecto en sus propias instalaciones, la entidad ha alcanzado alguna mejoría bajo la gestión de Pagán.

Pero todavía tiene retos como la terminación del hospital Padre Billini. Aquí todos saben que las obras no se realizan con magia, sino con recursos, pero esa realidad no siempre se acepta.

Pagán tiene que buscar la manera de emplearse más a fondo para terminar cuanto antes la remodelación a que fue sometido el centro al detectarse vicios que constituían un riesgo para usuarios y empleados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación