Actualidad

Proclaman en SJM a Leonel como precandidato PLD

Proclaman en SJM a Leonel como precandidato PLD

Por: Manuel Espinosa Rosario

manuelespinosar@hotmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio proclamaron este domingo al expresidente Leonel Fernández Reyna como el “próximo candidato a la presidencia de la República” para las elecciones del año 2016. Con el acto, celebrado en el local de la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan, concluyó la juramentación de los equipos políticos en los seis municipios de la provincia San Juan: San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y Bohechío, organizado por el senador Félix Ramón Bautista Rosario, secretario nacional de organización del PLD.

Además participaron en el acto de juramentación de los equipos de campaña miembros y simpatizantes de los distritos municipales de Guanito-Los Bancos, Sabana Alta, La Zanja, El Rosario, Giniva, Las Maguanas, Hato del Padre, Pedro Corto y La Jagua, así como de distintos parajes y secciones de aquí, según se pudo observar. Desde temprano en la tarde, los peledeístas comenzaron a llegar en autobuses y minibuses, incluyendo los asignados a la oficina del Senado; también en camionetas y carros, así como en motocicletas, estas últimas llegaron en caravana, desde el comando de campaña de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

De su lado, el ingeniero Félix Ramón Bautista Rosario proclamó que “por la majestuosa obra de gobierno hecha por el doctor Leonel Fernández Reyna, principalmente durante los periodos 2004- 2012, dentro del Partido de la Liberación Dominicana, mucho menos en otras fuerzas políticas, el exjefe de Estado no tiene competencia, y que su elección el 20 de mayo del 2016 es un hecho irreversible”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación