El programa de entretenimiento FamososRD Radio celebró su primer aniversario, en compañía de amigos de la prensa e invitados especiales, en el restaurante La Tapería.
El espacio que se transmite los jueves, de 7:00 a 9:00 de la noche, por Unikradio.net, primera emisora digital comercial, es conducido por Toni de la Rosa, Techy Collado y Emerzon Castillo, quienes aprovecharon la ocasión para agradecer a las marcas, amigos y colegas por el apoyo que siempre han recibido desde el primer día que decidieron emprender este proyecto.
Collado se despidió temporalmente del proyecto, debido a compromisos profesionales que desarrollará en Madrid, España. Por tal razón dio la bienvenida a la nueva integrante del espacio, la periodista Rosmery Martínez, quien formará parte del espacio a partir del jueves 5 de noviembre, cuando iniciará la nueva temporada.
Techy explicó que tendrá participación activa en FamososRD Radio por medio a un segmento que saldrá una vez al mes.
Asimismo, Martínez agradeció al equipo de FamososRD Radio por la oportunidad y la confianza brindada para participar en el espacio radial.

