Mundo

  Prohibirán diputados entren a los burdeles

  Prohibirán diputados entren a los burdeles

Yakarta.  EFE.  El Parlamento de Indonesia debate un nuevo código ético para los diputados que contempla prohibirles visitar lugares “inapropiados” como locales de apuestas o burdeles si no quieren perder su escaño.

  “Los legisladores deben creer en Dios (…) y no les está permitido ir a lugares moral y éticamente inapropiados y contra la norma común de las personas”, reza un artículo del nuevo texto divulgado hoy por los medios locales.

 De aprobarse el nuevo código, los parlamentarios se enfrentarán a penas que van desde un aviso escrito hasta la suspensión de su acta de diputado si no se comportan fuera del hemiciclo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación